lunes, 11 de abril de 2011

Massada Serum Extracto de Gayuba




Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente. Se trata del serum blanqueante de extracto de Gayuba de la firma Massada.

Hace ya tiempo pasé por este sitio y entré preguntando por un tratamiento específico para las manchas, ya que tenía la cara llena de marquitas. Me recomendaron una línea de limpieza y tratamiento específica (de cuyos productos ya os hablaré más adelante) y tengo que decir que lo que más me gustó y mejor resultado me dio fue este pequeño botecito.

Os dejo la descripción:

Indicado para pieles con manchas pigmentarias y acné. Este eficaz Extracto de base de Gayuba previene la formación de manchas y unifica el tono natural de la piel. Contiene taninos gálicos.
Modo de empleo: 
Aplicar unas gotas sobre la piel limpia mañana y noche para obtener los mejores resultados utilizar las cremas Whithening después del estracto.
Principales componentes: 
Extracto natural de Uva Ursi elaborado por percolación y extraído gota a gota, para tratar de obtener al máximo sus propiedades bacteriostáticas flavonoides y taninos.
Presentación:
15 ml

Se trata de un aceite parecido a los serum reparadores que ya conocemos de otras firmas, como el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. La diferencia es que el extracto de Gayuba es una especie de aceite seco. Es decir, no es tan graso como el de Kiehl's. Llevo unas cuantas noches aplicándome el famoso serum del bote azul y la textura es mucho más aceitosa y la sensación en la piel más desagradable, incluso al día siguiente cuando me despierto aún tengo una fina película grasa en la piel, que a mí personalmente, me molesta bastante, pues siempre pienso que eso hará que me salgan granos. No ha sido así, y la verdad es que no tengo queja en ese sentido con el Midnight Recovery, pero tampoco veo los resultados de los que tanto he oído hablar en mi piel.

Sin embargo, con el extracto de Gayuba, he obtenido resultados que me han dejado con la boca abierta. Y lo mejor: prácticamente desde la 1ª aplicación.

Tengo que decir que los resultados no han sido precisamente en cuanto al blanqueamiento de las manchas, porque la verdad es que en ese sentido no noté diferencia, pero sí que cambió la textura de mi piel y la dejó, en una palabra: RADIANTE.

Al principio usaba el aceite de manera localizada, tal y como me indicó la chica, poniendo un poquito sobre cada manchita, pero no notaba que desaparecieran, así que empecé a olvidarme de aplicarlo cada noche y lo dejé apartado. Al poco tiempo me topé con él entre los cajones de las cremas y coincidió con mi nuevo propósito de terminar las cosas que había empezado :) así que le di otra oportunidad, pero esta vez cambié la manera de aplicarlo, ya que había leído en diferentes blogs las bondades del serum de Kiehl's y me di cuenta de que la fórmula no se diferenciaba mucho de aquella, así que empecé a aplicarlo por toda la cara, justo antes de mi crema de noche (en realidad es así como debe aplicarse según las instrucciones del producto). Como os digo, al ponerlo en la piel se notaba aceitoso pero la sensación desaparece casi enseguida, y la piel no se ve grasa, ni se siente incómoda.

El resultado: increíble. Al día siguiente mi piel estaba totalmente seca (me refiero a sin esa película de aceite en la piel) sin rastro de grasa, pero perfectamente hidratada, tersa, uniforme, sin rojeces y suave, muy suave... bueno, suave es decir poco.

Con el tiempo mi piel se fue unificando cada vez más y ni rastro de acné! jamás he tenido la piel tan sana y tan limpia. Llegué a tener la piel tan uniforme que apenas notaba ya la diferencia entre llevar base de maquillaje y no llevarla. Cada vez necesitaba modular menos la F&B y con poca que pusiera mi piel se veía luminosa y despierta. Realmente me veía más joven.

Es cierto que el Extracto de gayuba lo estuve utilizando en combinación con la crema de agua termal de la misma casa, -que está indicada especialmente para pieles con tendencia acnéica- y con la crema antimanchas de Bella Aurora (la B10) y creo que el resultado fue gracias a la combinación de estas 3 cosas, pero la suavidad y la textura de la piel cuando me levantaba cada mañana era el resultado de haber usado el Extracto de Gayuba la noche anterior. Además lo comprobé porque hubo veces que no me lo aplicaba (por aquello de dejar descansar la piel) y el aspecto y la sensación de suavidad no eran los mismos al día siguiente que cuando sí lo aplicaba.

Este tratamiento lo terminé hará ya más de un mes, y desde entonces he estado usando otros productos y tengo que decir que mi piel ha empeorado notablemente, con lo que no necesito muchas pruebas más para saber que funciona. Aún  me queda extracto porque cunde mucho, pero dejé también de usarlo cuando se me terminó la crema de noche. Y lo dejé de usar porque tengo pensado volver a comprarla y quiero reservarlo para utilizarlo junto con la crema. Mientras tanto he vuelto a otras cremas que tenía por ahí, por aquello de terminarlas ya sabéis, eso que tanto nos costaba antes, ahora es un enganche x) como si se hubiera puesto de moda! y la verdad es que, para qué engañarnos, da mucho gustito cuando por fin conseguimos terminar algo y tiramos el botecito al cubo de los plásticos para reciclar :)

En este caso me he arrepentido bastante de haberlo hecho, pues los granitos han vuelto a aparecer, incluso vuelvo a tener manchas otra vez porque no he parado de tocarme x( mal hecho lo sé! además tengo zonas de la piel deshidratadas, descamadas, otras con mucha grasa y vuelvo a tener rojeces y la piel irritada.

Hace poco me mandaron un kit de prueba de la casa Biotherm para que les hiciera diera mi opinión de su nueva gama Skinergetic (de la que os hablaré más adelante, os adelanto ya que no estoy nada contenta) y por otro lado me consiguieron la muestra del serum de esta misma gama, así que quise probarlo todo junto, por lo que dejé de lado el de Gayuba para poder dar una opinión más fundamentada.

También me hice con una muestrecita del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, que es el que estoy usando ahora y por eso he podido compararlo con el de Massada, y la conclusión es que este último me gusta mucho más porque además de que veo resultados más evidentes e inmediatos, no es tan graso como el de Kiehl's.

Aún no os he dicho el precio de esta joyita, pues bien, esto es lo mejor: 18 €. La diferencia con el de Kiehl's y otros serum de este tipo, es más que evidente, y si bien es cierto que el tamaño de este último dobla al anterior (30 ml el Midnight Recovery contra los 15 ml del Extracto de Gayuba) este aceitito cunde muchísimo y el resultado me parece de lejos, mucho mejor.

Así pues, creo que el Extracto de Gayuba de Massada se ha convertido en, ya no una alternativa frente al de Kiehl's, sino en una muy buena opción.

7 comentarios:

  1. Muy interesante el producto y no había oido hablar de esa casa. Yo ando todavía enzarzada en mi lucha con las manchas y me interesa mucho el producto y más después de ver el precio. Donde puedo encontrar esta marca(Massada)?.
    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te dejo el enlace a los diferentes puntos de venta. Tienes en muchos sitios: Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Navarra...

    http://www.massada.es/d

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada; muy bien explicada. La verdad es que me ha dado ganas de comprármelo a ver si así se me mejoran las manchitas del acné.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero ya digo que en mi caso no noté tanta mejoría en las manchas como en en el tema de la textura de la piel, que fue donde más lo noté. Lo de las manchas me dejó un poco decepcionada porque además usé el tratamiento completo, con la mascarilla y todo y no noté nada. A lo mejor en vuestra piel sí se nota, pero vamos, que yo aquí de lo que hablo es de la textura de la piel, que fue lo que noté mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, ¿habéis probado el aceite de rosa mosqueta? está indicado también para las manchas de piel, te la deja suave, etc, pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya usado ambas, y si hay diferencia, porque yo tampoco quiero acumular botes en casa ;)

    ResponderEliminar
  6. es aceite o un liquido ??

    ResponderEliminar
  7. Yo también utilizo Massada y tengo que reconocer que las manchas han reducido muchísimo y la textura perfecta. Os la recomiendo!!!

    ResponderEliminar